Solar en Santa Fe

Zona Vega de granada zona noroeste
  • layers icon 733 m²
510,000
Hipoteca estimada

Características

quick_reference_all icon Referencia
NAVEROSsolarsantafe
layers icon Parcela
732.64 m²

Descripción

Estupendo solar para construir un edificio de viviendas plurifamililares, en el que aproximadamente salen 24 pisos de 2 y 3 dormitorios con cochera. Situado justo detrás del nuevo supermercado Aldi de la céntrica avenida de la Hispanidad de Santa Fe , y a una calle de la Autovia a Granada. Junto a un gran parque y a unos pasos del centro comercial de la localidad. Parada de autobus a 300 metros.

Se trata de la parcela 5 objeto pertenece a la UE-7 de las NNSS-98, de suelo urbano consolidado por la urbanización de acuerdo con el vigente PGOU_APL_NNSS, esto es, suelo urbano sin actuaciones de transformación urbanística, cuya ordenación viene establecida en el Estudio Detalle aprobado definitivamente el 27/05/1999, así como la modificación del mismo aprobada definitivamente el 26/07/2005. Los parámetros urbanísticos esenciales de aplicación a la parcela serían los siguientes:

Parcela: 732,64m²

Techo máximo edificable: 2.835,00 m²

Edificabilidad: 3,87 m²/m²

Uso pormenorizado: Residencial Plurifamiliar

Tipología edificatoria: Manzana Regular

Ocupación en planta: hasta 100%, respetando edificabilidad, alineaciones y dimensiones mínimas de patios y retranqueos establecidos.

Número máximo de plantas: baja + 3

Altura máxima: 14 m (no computa semisótano con cara superior ≤ 1,60m sobre rasante)

Previsión de aparcamientos: mínimo 1 por vivienda o cada 100 m² de otros usos.

Resto de condiciones las establecidas en las NNSS-98

Consúlltenos más detalles del mismo. Visite nuestra web: www.inmobiliarianaveros.com *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página son catastrales, y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

La información de este anuncio se ofrece conforme a los datos disponibles y puede estar sujeta a cambios. Antes de formalizar la operación, se confirmarán los datos esenciales y se facilitará la documentación legalmente exigible en cada caso.

Localización

Provincia:
Granada
Ciudad:
Santa Fe
Zona:
Vega de granada zona noroeste

Calculadora de hipoteca

Estado
Años
Impuestos de compra (%)
%
Cuota mensual
€ / mes