Terreno industrial en Illora

Zona Illora
  • layers icon 10,954 m²
895,000
Hipoteca estimada

Características

quick_reference_all icon Referencia
NAVEROS273595
layers icon Parcela
10954 m²

Descripción

Gran terreno industrial justo a la entrada de Illora al lado de supermercado DIA y próximo a gasolinera. Ideal para montar una superficie comercial, centro logístico o almacenes, u otras instalaciones de interés. Actualmente dispone de varias naves en desuso y varias dependencias. 10.954 m² de superficie de solar y 6.422 m² construidos, todo según catastro.

Mejor llámenos y le informamos sin compromiso !!

* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles y sin vehículos* www.inmobiliarianaveros.com

La información de este anuncio se ofrece conforme a los datos disponibles y puede estar sujeta a cambios. Antes de formalizar la operación, se confirmarán los datos esenciales y se facilitará la documentación legalmente exigible en cada caso.

Localización

Provincia:
Granada
Ciudad:
Illora
Zona:
Illora

Calculadora de hipoteca

Estado
Años
Impuestos de compra (%)
%
Cuota mensual
€ / mes