Solar en Granada

Zona El serrallo
  • layers icon 240 m²
204,000
Hipoteca estimada

Características

quick_reference_all icon Referencia
NAVEROS0228-24
layers icon Parcela
240.14 m²

Descripción

Ponemos a la venta este terreno en la calle Padre Ferrer, en la ladera del Serrallo, una gran oportunidad para construir la casa de tus sueños con unas increíbles vistas y situada en una de las mejores zonas de Granada. Cuenta con un acceso rápido a la autovía y al centro de Granada, además de estar muy bien comunicado con autobuses.

Incluye proyecto de construcción de vivienda de diseño con unos fantásticos acabados y distribución.

Disfruta de las vistas de esta ubicación que con su orientación sur oeste ofrece uno de los mejores atardeceres.

El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Visite nuestra web: www.naverosinmobiliaria.com

La información de este anuncio se ofrece conforme a los datos disponibles y puede estar sujeta a cambios. Antes de formalizar la operación, se confirmarán los datos esenciales y se facilitará la documentación legalmente exigible en cada caso.

Localización

Provincia:
Granada
Ciudad:
Granada
Zona:
El serrallo

Calculadora de hipoteca

Estado
Años
Impuestos de compra (%)
%
Cuota mensual
€ / mes