Piso en Granada

Zona Casería de Montijo
  • bed icon 3 Habs
  • shower icon 1 Baños
  • layers icon 73 m²
105,000
Hipoteca estimada

Características

quick_reference_all icon Referencia
NAVEROSE-01218
layers icon Construido
73 m²
layers icon Útiles
63 m²
king_bed icon Habitaciones
2
bathtub icon Baños
1
calendar_month icon Construcción
1975
floor icon Planta
1
energy_savings_leaf icon Eficiencia Energética
E
family_home icon Conservación
Semireformado

Descripción

Piso de 77 m² construidos ubicado en primera planta, en la zona de Casería de Montijo, Granada. Distribuido en 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño semireformado, lo que permite entrar a vivir con margen para personalizar el resto de estancias a tu gusto. El edificio no dispone de ascensor, factor a tener en cuenta al tratarse de una primera planta de fácil acceso. Casería de Montijo es una zona consolidada y bien comunicada de Granada, con comercios, transporte público y servicios cerca, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Una oportunidad interesante para quienes buscan un piso con buen potencial en una ubicación céntrica. Solicite más información o concierte una visita. Estaremos encantados de atenderle.

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura y Registro. Honorarios agencia no incluidos .Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. Visite nuestra web: www.inmobiliarianaveros.com

La información de este anuncio se ofrece conforme a los datos disponibles y puede estar sujeta a cambios. Antes de formalizar la operación, se confirmarán los datos esenciales y se facilitará la documentación legalmente exigible en cada caso.

Localización

Provincia:
Granada
Ciudad:
Granada
Zona:
Casería de Montijo

Calculadora de hipoteca

Estado
Años
Impuestos de compra (%)
%
Cuota mensual
€ / mes