Local comercial en Cenes de la Vega

Zona Cerro del oro
  • layers icon 84 m²
95,000
Hipoteca estimada

Características

quick_reference_all icon Referencia
NAVEROSPR00387
layers icon Construido
84 m²
layers icon Útiles
75 m²
calendar_month icon Construcción
1992
family_home icon Conservación
En proyecto

Descripción

¡Oportunidad única para inversores, emprendedores o para crear la vivienda de tus sueños en Cenes de la Vega!

Presentamos este magnífico local comercial en bruto con una superficie construida de 84 m² (75 m² útiles), ubicado en una zona estratégica, tranquila y de excelente proyección.

✨ Características Principales: Superficie: 75 m² útiles / 84 m² construidos con distribución completamente diáfana en bruto para diseñar a tu medida.

Altura excepcional de 5 metros: Permite la posibilidad real de doblar el espacio y construir una segunda planta o altillo/loft.

Accesibilidad total: Diseñado a cota cero, completamente accesible para personas con movilidad reducida (PMR).

Posibilidad de Cambio de Uso a Vivienda: Excelente viabilidad para convertirlo en una moderna vivienda tipo loft o apartamento en planta baja (sujeto a la aprobación urbanística municipal y con visto bueno de la comunidad de propietarios).

Múltiples usos: Ideal para negocio, oficinas, estudio profesional, almacén/taller o proyecto residencial de alta rentabilidad.

Un inmueble con un potencial extraordinario y una versatilidad que se adapta a cualquier proyecto de futuro.

* El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Notaria y Registro, ni honorarios de la Agencia. * La superficie expresada en esta página tienen carácter descriptivo y es aproximada. El precio puede ser susceptible de modificación sin previo aviso. Visite nuestra web: www.inmobiliarianaveros.com

La información de este anuncio se ofrece conforme a los datos disponibles y puede estar sujeta a cambios. Antes de formalizar la operación, se confirmarán los datos esenciales y se facilitará la documentación legalmente exigible en cada caso.

Localización

Provincia:
Granada
Ciudad:
Cenes de la Vega
Zona:
Cerro del oro

Calculadora de hipoteca

Estado
Años
Impuestos de compra (%)
%
Cuota mensual
€ / mes